Había una vez una joven llamada Emily, que tenía una extraña fascinación por los circos abandonados. Siempre le habían intrigado los antiguos espectáculos de payasos y su lado oscuro. Pasaba sus días explorando sitios abandonados, pero nunca antes se había adentrado en un lugar tan espeluznante como el antiguo circo de Northvale.
El circo de Northvale, alguna vez famoso por sus extravagantes espectáculos de payasos, llevaba abandonado más de medio siglo. La leyenda decía que algo siniestro había ocurrido allí, algo que llevó al cierre abrupto del circo y a que nadie quisiera acercarse. Pero Emily no podía resistirse a la tentación de explorar el lugar y desentrañar su oscuro pasado.Una noche, Emily entró al circo, con su linterna en mano y un escalofrío recorriendo su espina dorsal. Lo que vio la dejó atónita. Las luces de su linterna iluminaron payasos desgarrados y destrozados, tenebrosas sonrisas pintadas en sus rostros, como si el tiempo se hubiera detenido en medio de su última actuación.
Emily, a pesar del terror que la embargaba, no podía evitar sentir curiosidad. Fue entonces cuando un viento helado comenzó a soplar, y las risas siniestras resonaron en el aire. Al darse la vuelta, se encontró rodeada por una multitud de payasos que habían cobrado vida.
Comenzaron a reír de manera maníaca mientras la rodeaban, y Emily supo que estaba en un verdadero aprieto. Intentó huir, pero en cada esquina encontraba más payasos grotescos, todos riendo a carcajadas. Finalmente, la joven quedó atrapada en el centro de una carnicería cómica.
El último payaso, con un sombrero puntiagudo y una gran sonrisa, se acercó a Emily y la atrajo hacia él. Ella sabía que su destino estaba sellado. Las risas de los payasos llenaron el aire una vez más mientras Emily desaparecía en un estallido de luz. Su cuerpo nunca se volvió a ver en la Tierra.
Desde entonces, el circo de Northvale sigue en pie, acechando a los valientes que osen entrar en su mundo retorcido. Si alguna vez te encuentras con una joven obsesionada por los circo, ten cuidado, ya que podría ser la próxima en desaparecer en medio de las risas siniestras y los payasos locos de Northvale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario